¿QUIÉN ES ARO?

 

Álvaro Reinoso, ARO , vivo en Sevilla y soy un ilustrador profesional. Me gusta la gente, viajar y … dibujo todo!

Siempre me ha gustado dibujar, desde que recuerdo, es parte de mi ADN. Me gusta la ilustración porque me permite contar las historias que tengo dentro de mí que toman sentido cuando se comparten. Puedo crear con lápiz, pluma y tinta, acrílicos, fotografía y objetos… en forma de cuentos, cómics, novelas gráficas, publicidad, decoración o cualquier campo que sea estimulante.

Tras licenciarme en Ciencias de la Comunicación, di mis primeros pasos como profesional creativo de publicidad para empresas como Danone, Martini, Olay y Hugo Boss, entre otros. Desde 2004, he estado dedicando al 100 % de obra gráfica, proyectos editoriales y los cuentos infantiles. He sido colaborador para El País De Las Tentaciones, La Vanguardia y Calle 20 .

Recientemente participé en una actuación de música – proporcionando la ilustración en vivo el festival “Música no Claustro”, y expuse las Aropostcards en el CaixaForum de Barcelona. Actualmente estoy proporcionando ilustraciones para el blog de Sylvia de Béjar y llevando a cabo el proyecto de “SketchShooting”, además de la aplicación de la ilustración a conferencias, actuaciones  y presentaciones.

 

Todos los trabajos que figuran en este sitio web tienen copyright © 2004-2014 Álvaro Reinoso .

Todos los derechos reservados. Álvaro Reinoso 2014

Álvaro Reinoso de la Orden.

+ 34 636 951 337

info@aroideas.com

@reinoso_alvaro